Software inmobiliario: ventajas de la digitalización de las empresas inmobiliarias y promotoras
Digitalización del sector inmobiliario
La digitalización del sector inmobiliario es un proceso clave para poder ser competitivo en el mercado actual. La adopción de herramientas digitales en la inmobiliaria o promotora dotará la negocio de la estructura necesaria para aumentar sus niveles de productividad y crecer.
La plataforma Microsoft ofrece a las empresas inmobiliarias un entorno seguro, adaptable y flexible en el que optimizar sus procesos y gestión de negocio. Goom Real Estate es una solución desarrollada a partir de esta plataforma y orientada a las necesidades específicas del sector de las inmobiliarias y promotoras.
Con Goom Real Estate es posible controlar los activos, hacer un seguimiento de las transacciones y procesos automatizados y obtener valiosa información en tiempo real.
Ventajas de utilizar un software para el sector de las inmobiliarias y promotoras
Agiliza los trámites administrativos
Obtén mayor capacidad de ejecución y reduce el margen de error en los trámites administrativos en las ventas, en la gestión documental, etc.
Más competente
Las competencias y soluciones digitales son imprescindibles para ser competente en el nuevo paradigma de economía digital.
Trazabilidad
Una mayor trazabilidad permite conocer al cliente y al negocio en profundidad.
Más planificación = más rentabilidad
La digitalización fomenta y facilita la planificación que se traduce en el medio plazo en un aumento de la productividad y de la rentabilidad.
Control de plazos y costes
Con las herramientas adecuadas se facilita el control de las obras y procesos respetando con facilidad los plazos y presupuestos establecidos.
Mayor capacidad de ejecución
Mayor capacidad de ejecución de procesos de admisiones de activos, y de su comercialización .